Arcanos Hosteria

 

 

Programas y actividades en Villa La Angostura
 
villa la angostura LA VILLAEste paseo es ideal para realizar en familia. Se trata de un agradable paseo por la Villa, el Puerto y sus bahías. Una encantadora aldea de montaña rodeada de lagos y bosques.
villa la angostura ESQUI EN CERRO BAYOUno de los más importantes centros invernales de Neuquén, además de uno de los lugares más hermosos de la cordillera andina. Nada como deslizarse sobre la nieve con la magnífica vista panorámica del lago Nahuel Huapi.
villa la angostura cablagatas CABALGATAS La mejor forma de aventurarse por los rincones de Villa La Angostura.Puede contratarse el servicio de guías especializados o consultar a las agencias de viaje de la Villa que también organizan todo tipo de excursiones. 
villa la angostura mountain bike
MOUNTAIN BIKEEl ciclismo de montaña se convirtió con el tiempo en una de las opciones más elegidas por los turistas que llegan a esta región. En forma individual o en grupos organizados, las posibilidades son muchas, para todos los gustos y todas las edades.
bosque los arrayanes

BOSQUE LOS ARRAYANES La excursión más típica de Villa La Angostura. se puede llegar a pie o en una exigente excursión en mountain bike . Desde la entrada al Parque Nacional los Arrayanes, a metros del muelle de Bahía Brava, parte un sendero de 12 km en dirección al Bosque Los Arrayanes. 

villa la angostura pesca con mosca PESCA DEPORTIVAVilla La Angostura ofrece una variada paleta de ámbitos para pescar, tiene ríos y lagos mundialmente conocidos por la cantidad y la calidad de su pesca. Apto para las siguientes modalidades spinning, trolling y pesca con mosca. 
villa la angostura
CAJON NEGROValle enmarcado por los cerros. Desde allí se puede hacer caminatas por los alrededores. La vista desde el cajón es increíble. En el sitio hay una vertiente que da origen al rió que alimenta la cascada Inacayal. Es muy recomendable visitarlo en otoño, por la hermosa paleta de colores que se forma.

villa la angostura cascadas

CASCADASLa cascada Inacayal, se interna en un bosque de coihues y cañas colihues. Otra cascada, es la del Rió Bonito, que se encuentra a un kilometro antes de llegar al centro de esqui.
villa la angostura mirador muriel MIRADORESExisten miradores por toda Villa La Angostura, con vistas panorámicas, de los lagos, ríos y el cordón montañoso que marca el límite con Chile.  
villa la angostura nahuel huapi LAGO NAHUEL HUAPI Se puede realizar distintas actividades lacustres, como visitas en catamaran al bosque de arrayanes o a la isla victoria, deportes acuáticos, como el KAYAK, además de disfrutar de sus hermosas y extensas playas.
villa la angostura siete lagos CAMINO DE LOS SIETE LAGOSTradicional corredor turístico de la región. Desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes recorriendo 110 km. y mas de 7 espejos de agua, cascadas, playas y bosques. Por esta ruta se accede  también a, Villa Traful y a la incipiente población sobre el lago Meliquina.